| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedro_vila Soldado

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 2:50 pm Título del mensaje: que opinais del MAG? |
|
|
| pues lo dicho si alguien lo tiene yha jugado que nos informe de ver como esta dicen que es muy bueno |
|
|
 |
el_primo Moderador

Registrado: Jan 14, 2009 Mensajes: 365 Ubicación: picassent city!!el pueblo sin ley!!
|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo probe la beta y parece estar bastante bien!!muy lioso porque hay mucha peña y no sabes ni por donde ir!!esta bien pero antes de comparme ese me espero a marzo que sale el battlefield!!  |
|
|
 |
mr_ecko Administrador

|
Publicado: Jue Feb 18, 2010 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy jugando a la beta del Battlefield Bad Company 2 en el pc, y teeeeeeeeeeeeeeela como triunfa este juegazo, se destruye practicamente todo. Estuve cubriendome detras de un muro de ormigon y un puto T-90, un tanque, me dejo en calzoncillos, a mi y al muro xD. Graficos impresionantes.
Espectavular efectos que pareces estar en una guerra real.
Un 9 le pongo. _________________
Eres Socom?--> Info Para Socom's
Revistas de Airsoft, ayudanos a aumentar la lista--> Lista de Revistas OK |
|
|
 |
pedro_vila Soldado

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 6:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| olee batlefield tb he estado jugando y esta muy bien pero por k no encuentro ningun juego con una jugabilidad tan buena como los dutyyyyyyyy jodeeeeeer |
|
|
 |
javi_opc Moderador

|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| suele pasar cuando pruebas el mw2 lla no encuentras otro igual... a de lo del mag opino como mi hermano me espero al batlefiel.... |
|
|
 |
el_primo Moderador

Registrado: Jan 14, 2009 Mensajes: 365 Ubicación: picassent city!!el pueblo sin ley!!
|
Publicado: Mie Feb 24, 2010 11:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| pedro_vila escribió: | | olee batlefield tb he estado jugando y esta muy bien pero por k no encuentro ningun juego con una jugabilidad tan buena como los dutyyyyyyyy jodeeeeeer |
menudas partidas!!!me estoy aciendo maestro del franco en mw2!!!  |
|
|
 |
pedro_vila Soldado

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:29 am Título del mensaje: |
|
|
| eseeeeeeeeeee primo ya te digo dale xixaaa jjejejeje haber si nos hacemos con un pinganillo y ya si ke podemos hacer escabexinasssss jejejeje me encanta destrozar guirissssssssssssss yeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! porcierto m ha yegado un mensaje de que van a poner en un pakete de descarga nada mas ni nada menos k 10 mapas mas y 8 armas nuevas. haber si yegan pronto! hasta entonces haber si nos sacamos los camuflajes otoño k estan mu guapos!!!!! |
|
|
 |
javi_opc Moderador

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| baaaaaaaa lla tenemos en nuestras manos yo i el primo el batlefield 2 baaaaaaaaaaaaaaaa k temaaaaaaaaaaaaa a rebentar a la peña. aber kien se anima i pegamos caña por hay...jejejej.. |
|
|
 |
mr_ecko Administrador

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
estais viciados eeee caxisen!! xD _________________
Eres Socom?--> Info Para Socom's
Revistas de Airsoft, ayudanos a aumentar la lista--> Lista de Revistas OK |
|
|
 |
el_primo Moderador

|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
porcierto pillaros el battlefield badcompany2 que es la otia!!mas mejor k el mw2!!  |
|
|
 |
|